Clicky

Mambocar Alquiler de Coches Únicos para Viajeros en Mallorca Madrid Barcelona Alicante Málaga. Car Hire in Spain from locals

Saca rentabilidad a tu coche

Con Mambocar puedes sacar rentabilidad a tu coche mientras no lo usas.

Razones para publicar tu coche


1. Ganas dinero extra.

Por primera vez un coche se puede alquilar, y darte un rendimiento económico. Pon un precio atractivo, recibe solicitudes y acepta a los viajeros que alquilarán tu coche para varios días.


2. Tienes tres tipos de seguro. El de terceros es GRATIS y no implica ningún trámite.

Si tu coche tiene algunos años lo mejor es el seguro a terceros sencillo. Es gratis para tí (lo paga el viajero durante los días que te lo alquila) y no necesitas ningún trámite. Tu seguro sigue siendo el habitual el resto del tiempo que tú lo uses. Si quieres más cobertura tienes un seguro a terceros ampliado y a todo riesgo. Puedes conocer el precio con nuestro tarificador online (es muy importante que indiques en el momento en que te lo pide el seguro que tienes actualmente, porque así tendrás una tarifa excelente)


3. Concerás gente fantástica.

Viajeros de toda España quieren ir a tu ciudad, pero quieren también conocer los mejores sitios de allí, no los típicos para turistas. Con Mambocar puedes intercambiar mensajes con los viajeros para ayudarles a tener un viaje genial antes de que lleguen. Y así también conocerles mejor.


Made with love in Alicante, Mediterranean + Madrid