Clicky

Mambocar Alquiler de Coches Únicos para Viajeros en Mallorca Madrid Barcelona Alicante Málaga. Car Hire in Spain from locals

Saca rentabilidad a tu coche

Con Mambocar puedes sacar rentabilidad a tu coche mientras no lo usas.

Mambocar proporciona un marco seguro para propietarios y viajeros


Los seguros y normas de uso de Mambocar ayudan a que la revolución del alquiler de coches de locales para viajeros sea una realidad


Con Mambocar tanto los propietarios de coches como los viajeros cuentan con la cobertura de compañías de seguros del prestigio de AXA y Plus Ultra (Catalana Occidente). Por otro lado, los Términos y Condiciones para alquilar un coche crean el marco de normas y garantías adecuado para que sea una experiencia fantástica.

Por primera vez, propietarios de un coche pueden obtener ingresos extra alquilándolo a viajeros. Y los viajeros por primera vez tienen una alternativa gracias al alquiler de coches de locales, personas que conocen perfectamente la ciudad a la que viajas y que te ayudan con consejos y conocimiento a que tengas una experiencia de viaje mejor.

Para más información visita la página de Términos y Condiciones, lee las preguntas frecuentes, y la información sobre el seguro.


Made with love in Alicante, Mediterranean + Madrid