Clicky

Mambocar Alquiler de Coches Únicos para Viajeros en Mallorca Madrid Barcelona Alicante Málaga. Car Hire in Spain from locals

Saca rentabilidad a tu coche

Con Mambocar puedes sacar rentabilidad a tu coche mientras no lo usas.

Publica tu coche en Mambocar hoy.



TE VA A ENCANTAR:


Es la oportunidad de conocer gente, hacer nuevos amigos, disfrutar aconsejando los mejores rincones de la ciudad. Y vas a tener unos ingresos extra, por primera vez puedes alquilar tu coche como quien alquila un apartamento! Algo tan sencillo no ha sido posible hasta ahora.


ERES ESPECIAL, Y TU COCHE TAMBIÉN:


Por eso tienes tres tipos de seguro para elegir especialmente creados para cubrir el alquiler de coches entre particulares. A Terceros, a Terceros Ampliado (con cobertura de Robo, Incendio y daños en Lunas) y a Todo Riesgo. Para hacerlo más fácil el seguro A Terceros es para tí gratuito (lo paga el viajero con su alquiler) y no necesitas cambiar tu seguro actual. Tan fácil como publicar tu coche. Si hay cualquier daño en tu vehículo la fianza lo cubre y el viajero se compromete a asumir el importe de la reparación (Mambocar hace la reclamación por tí para facilitarte las cosas). En el caso del seguro a Terceros Ampliado la cobertura es mayor y a Todo Riesgo ya es total. En estos dos casos sí es necesario cambiarte de seguro a nuestro seguro Especial, y será tu seguro también para tu coche en tu uso particular.


SEGUROS PROPORCIONADOS POR COMPAÑÍAS DE PRIMERA LÍNEA:


Axa y Plus Ultra son las compañías de seguros que han innovado creando la póliza que permite que alquiles tu coche. Dos compañías de seguros de primer nivel.


INGRESA DINERO EXTRA, MÁS CUANTO MÁS DISPONIBLE LO TENGAS:


La clave para maximizar los ingresos de tu coche es tenerlo disponible la mayor cantidad de tiempo posible, y tener un precio ajustado. Y una excelente reputación en la opiniones que los viajeros publicarán después sobre tí. Es mejor empezar con un precio bajo, hacer los primeros alquileres y ya después ir ajustando el precio a tu gusto.


TÚ ELIGES A QUIÉN ALQUILAS:


Con Mambocar puedes conocer un poco mejor al viajero. Puedes intercambiar mensajes con él y elegir aceptar o rechazar su solicitud. Con Mambocar tú tienes el control. Una vez aceptado el alquiler sólo tienes que tener el coche en el lugar acordado a la hora acordada y lo mismo para cuando lo devuelvan.


UNA FIANZA ES UNA BUENA IDEA:


Es una forma fácil de si hay un pequeño daño cubrirlo directamente con la fianza. Y también si por causa no suficientemente justificada para tí el viajero se retrasa al recoger o devolver el coche. Pero intenta que sea un importe ajustado, un importe elevado hace que tu coche sea más difícil de alquilar para los viajeros.


CINCO PUNTOS PARA QUEDAR CON LOS VIAJEROS:


Es una gran idea. Los viajeros no conocen tu ciudad, acaban de llegar en tren o avión...llevarles el coche hasta un punto claro de referencia les ayuda muchísimo. Especialmente es importante tener tu coche disponible en el aeropuerto de tu ciudad, y como sabemos que eso es una pequeña molestia tienes la opción de cobrar un recargo para ese lugar de recogida y devolución. Incluso puedes coordinarte con el viajero para acercarle tú directamente a la ciudad desde el aeropuerto y os conocéis un poco mejor.

Made with love in Alicante, Mediterranean + Madrid