Clicky

Mambocar Alquiler de Coches Únicos para Viajeros en Mallorca Madrid Barcelona Alicante Málaga. Car Hire in Spain from locals

Saca rentabilidad a tu coche

Con Mambocar puedes sacar rentabilidad a tu coche mientras no lo usas.

Alquilar un coche en Mambocar es una experiencia única.



La forma más fácil de convertir un viaje en una experiencia mejor.


ENCUENTRA EL COCHE PERFECTO PARA TU VIAJE:


Utiliza el buscador para ver qué coches hay disponibles en la localidad a la que viajas. Todos los coches son únicos, especiales. Y una oportunidad para conocer a alguien local para preparar un mejor viaje.


¿DÓNDE TE GUSTARÍA RECOGERLO?:


Puedes elegir entre el Aeropuerto, la Estación de Tren, una plaza céntrica o un hotel muy conocido en la ciudad. De esta manera tienes el coche tan cerca de tí como necesitas. El mismo lugar de recogida será el de devolución del coche.


RESRVA EL COCHE > RECIBE LA CONFIRMACIÓN:


Elige el coche que más te gusta y resérvalo. En menos de 24 horas el propietario del coche te responderá si acepta la reserva.


HECHO!


Puedes realizar el pago a través de PayPal del alquiler y de la fianza, que se te devolverá al finalizar el alquiler.


PERO HAY MUCHO MÁS:


Intercambia mensajes con el propietario para definir mejor dónde váis a quedar y a qué hora tanto en la recogida como en la devolución, y para facilitaros datos de contacto como el número de teléfono móvil o el email.


CONOCE MEJOR LA CIUDAD A LA QUE VAS A VIAJAR:


Pero también puedes intercambiar mensajes para conocer mejor la ciudad que vas a visitar, dónde comer, qué excurisiones pueden ser las más interesantes, qué tal es un hotel u otro... El propietario del coche estará encantado de ayudarte!


Y RECIBE TU COCHE DE ALQUILER:


Tendrás tu coche listo para disfrutar. Podrás repasarlo con el propietario, apuntando en el modelo de contrato que te enviaremos por email cualquier desperfecto del vehículo. Al devolver el vehículo volveréis a repasar el vehículo y tendréis lo apuntado el día de la recogida como referencia.


COSAS INTERESANTES:


Recogida y Devolución: es importante ser puntual. Si tienes algún imprevisto contacta con el propietario. Recuerda que si el retraso es mayor de una hora puedes perder una parte de la fianza.

Fianza:Se te devolverá íntegra al finalizar el alquiler. Es una cantidad que sirve para cubrir pequeños desperfectos que puedan haberse producido durante el alquiler, en caso de producirse se te descontará de la fianza.

Seguro: Los coches en Mambocar tienen uno de los tres tipos de seguro, y figura detallado en la ficha de cada coche. Los seguros son A terceros, terceros ampliado (lunas y robo) y Todo Riesgo. Para más información vista la página sobre el Seguro. En el caso de que sea a terceros el precio del seguro viene indicado a parte ya corre a cargo del viajero.

Conduce responsablemente: Debes tratar el coche como si fuera tuyo. Serás responsable de los desperfectos y averías derivadas de un mal uso del coche, conducirlo fuera de las carreteras asfaltadas, incumpliendo las normas de circulación o bajo efectos del alcohol o drogas, y en algunos casos pueden llegar a inhabilitar las coberturas del seguro.

Asistencia en Carretera: En el caso de que se encienda algún piloto de aviso del vehículo (por ejemplo la temperatura del motor, el nivel de aceite o cualquier otro) o tengas cualquier avería que te impida continuar tu viaje, debes llamar al servicio de atención en carretera que se te ha facilitado al confirmar tu reserva y al propietario del vehículo. En el caso de que el seguro del coche sea a terceros el servicio de asistencia en carretera tiene un precio especial muy económico, en el caso del seguro a terceros ampliado y a todo riesgo está incluido en el alquiler y es gratuito.

Escribe tu opinión del Propietario y del vehículo: Cuando hayas devuelto el coche es muy importante publicar tu opinión. Así los próximos viajeros podrán elegir a los mejores propietarios.


Made with love in Alicante, Mediterranean + Madrid