Clicky

Car hire in Las Palmas Gran Canaria Airport - Mambocar / Alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria

Car hire in Las Palmas Gran Canaria

Car hire in Las Palmas Gran Canaria Airport

New Car Hire in Las palmas de Gran Canaria rent a unique car in Gran Canaria and live a great experience - Mambocar


Canary Islands are wonderful. If you need a Car Hire then check out Mambocar because is something new and different. Is the new approach to create a travel.


With Mambocar you can rent the car from someone local, and with the comunications platform built in mambcoar you can share you itineraries and get advices and ideas from the car owner someone local that will be greatfull to share their vast knowledge of Las Palmas de Gran Canaria.


To get around Gran Canaria have available rental cars MamboCar. Find the best car rental offers in Gran Canaria , Gran Canaria Airport and The English beach.


Alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria.


Gran Canaria es una isla con buen tiempo todo el año, y con viajeros todo el año. Pero ¿qué esperas descubrir en Gran Canaria, qué guarda para tí la ciudad de Las Palmas? Si no quieres ser un turista más y quieres convertirte en un viajero, en una persona que va a conocer una isla tan especial, necesitas una guía.


Alguien que quiera compartir contigo sus secretos. Por eso alquilar un coche con Mambocar es una gran idea. Con Mambocar alquilas el coche de una persona de Gran Canaria, una persona que conoce y vive los encantos de la isla lejos de los circuitos típicos de turistas.


Por eso, además de contar con un coche de alquiler a un precio más barato, tienes la excusa para conocer a un canario, una persona que amablemente te recomendará las mejores calas, los hoteles más especiales o dónde comer los platos típicos de las islas sin caer en las cosas con ketchup para turistas.


Made with love in Alicante, Mediterranean + Madrid