Clicky

Car hire in Ibiza Airport - Mambocar / Alquiler de coches en Ibiza

Car hire in Ibiza

Car hire in Ibiza Airport

New Car Hire in Ibiza rent a unique car in Ibiza and live a great experience - Mambocar


Live the fiesta in Ibiza. Drive a unique car in Ibiza and feel the sensations of the island. Discover the beaches the party and all the freedom in Ibiza. Enjoy your trip with the help of a car owner who lives in Ibiza and can help you to create a perfect travel and a new experience.


Car hire in Ibiza with unique cars for a unique island. But with Mambocar you can access to something bigger: a better experience. Maybe your travel is to go to the best parties, but maybe your travel is to find the best beaches and the best hidden samll restaurant.


You know that this kind of knowledge is only in the hands of the locals, the people who lives in Ibiza all the year.


With Mambocar you rent the car from someone local, but also you get in contact with him (or her) and you can feel the hospitality of someone local with all their secrets of the island of Ibiza shared with you.


Alquiler de coches en Ibiza ¿necesitas un coche en Ibiza? Aquí tienes los coches de alquiler particulares disponibles.


Conocer una isla como Ibiza es una cosa, como decenas de miles de turistas hacen cada año. Disfrutar la isla es otra. Con unos paisajes de naturaleza sobrecogedora, con una emoción del paisaje solamente comparable al relax de las playas y las calas de la isla.


Pero además Ibiza se abre, es un embrujo para el viajero, un encanto que te lleva a compartir un espíritu libre, de naturalidad y de hedonismo. Disfrutar y compartir es uno de los mensajes que se comparten en la isla, uno de los memes ibicencos. Cómprate un vestido de Ibiza, déjate llevar por el color blanco, el sol, la playa y la música chill out. Baila desenfrenadamente la música house, encuentra las discotecas más espectaculares de Europa.


Pero también piérdete por sus calas, descubre sus mejores restaurantes, las mejores vistas y la artesanía más especial en sus mercados.


Ibiza es fantástica y recorrerla alquilando un coche es una idea genial. Pero es aún mejor si alquilas el coche de un ibicenco, de una persona que vive en la isla todo el año, cuando cierran las discotecas y se marchan los turistas y sólamente queda el embrujo de uno de los más preciosos misterior del mediterráneo. Esa es una gran idea.


Made with love in Alicante, Mediterranean + Madrid