Clicky

Car hire in Barcelona Airport Train Station - Mambocar / Alquiler de coches Barcelona

Car hire in Barcelona

Car hire in Barcelona Airport Train Station

New Car Hire in Barcelona rent a unique car in Barcelona and live a great experience - Mambocar


Barcelona enjoy the freedom of movement that gives the car hire in Barcelona. Rent your Smart, Ford Focus or Seat Ibiza to move to Barcelona by car. Car Rental Barcelona Airport.


From small models easy to park anywhere, as is the Smart for two car rental through greater comfort allowing longer trips or family, such as the Volkswagen Golf, Passat, Toyota and Ford . Renault Car Rental in Barcelona.


Barcelona is the creative explosion with the mediterranean style. You'll find the mediterranean rithym in the streets also the beautiful of eery building, in every sqaure. Hidden gardens, great beaches, and a lot (a lot) of beautiful towns around.


You need a car to get to all this magic places. But you need also the knowledge, the help from a insider, someone local who can help you in your travel.


That's Mambocar, the Car hire in Barcelona Company. Meet new people, meet locals from the city you're travelling and find a magic travel just in front of you.


Alquiler de coches en Barcelona ¿necesitas un coche en Barcelona? Aquí tienes los coches de alquiler particulares disponibles.


Barcelona es cosmopolita siempre. Alquilar un coche en Barcelona e ir a disfrutar de una tarde de playa en la Barceloneta es el anticipo perfecto para poder ir después a un restaurante como hay sólo en Barcelona. Con una gastronomía mediterránea, alejada del circuito de turistas, hay una oferta gastronómica excelente donde el buen hacer de los fogones y el buen sabor de los ingredientes se conjugan con una puesta en escena excelente.


Todo lo anticipa muchas veces la decoración de los locales, que lejos de ser una impostura son el preludio de un espectáculo. La naturalidad del personal de sala y su amabilidad, acostumbrados a tener locales llenos prácticamente todo el año, harán que disfrutes de todo el espectáculo.


Pero lejos de eso Barcelona es también bullicio de ser una de las capitales del mediterráneo. Si en algo destaca además es por la fantástica arquitectura del centro de la ciudad, donde edificios como La Pedrera o La Casa Milá son un referente y un precioso lujo para el visitante, como también lo es el famoso Parque Güell.


Pero Barcelona encierra muchos secretos, la ciudad también se ha convertido en un puerto de cruceros y miles de turistas recorren sus calles cada día yengo a los típicos locales para turistas que siendo buenos, no contienen ya la esencia de la ciudad sino el producto 'recuerdo de Barcelona' que estos turistas buscan.


Para encontrar de nuevo la esencia de la ciudad puedes recorrer barrios como el Borne y las calles paralelas de Las Ramblas, y sobre todo es genial si cuentas con los consejos de barcelonés, alguien de allí que te guíe y te ayude a preparar un viaje extraordinario.


Por eso el alquiler de coches entre particulares es una gran idea, por eso alquilar el coche de alguien que conoce Barcelona es fantástico para dejar a un lado el viaje típico de un turista y encontrar una ciudad genial por descubrir para el viajero.


Made with love in Alicante, Mediterranean + Madrid