Clicky

Mambocar Alquiler de coches entre particulares. Coches de alquiler especiales con descuento para un viaje mejor

Alquiler de coches entre particulares con Mambocar.

Una gran idea para viajar, una gran idea para ganar dinero extra.

Alquiler de Coches baratos para viajeros particulares:


Alquilar el coche de otra persona particular es una revolución. Puedes por fin tener una alternativa al alquiler de coches convencional. Además con Mambocar tienes el coche disponible en los puntos de recogida más importantes para tí como los aeropuertos de Málaga, Aeropuerto de Mallorca, Alicante, Gran Canaria, Tenerife, Valencia, Sevilla.


Ahora por fin puedes conseguir un coche de alquiler más barato que antes pero además tienes la oportunidad de conocer a alguien de la localidad a la que viajas, y puedes preparar mejor tu viaje.


Porque gracias a la persona a la que vas a alquilar tu coche puedes recibir sus consejos y opiniones directas, lo que de verdad viven en la ciudad los que residen allí, y no lo típico para turistas.


Por ejemplo, todos sabemos que los típicos restaurantes para turistas no son precisamente los mejores, o que un restaurante conocido puede ser demasiado caro, y sin embargo también sabemos de pequeños restaurantes alejados del centro de las ciudades, del tránsito de los turistas, y que sin embargo tienen el encanto y los manjares típicos de la ciudad con un extra: son auténticos.


La gente de allí lo conoce, ahora por fin tú puedes conocerlo también. O por ejemplo el típico hotel que parece fantástico en las fotos, ¿realmente es recomendable? está cerca? ahora puedes tener una segunda opinión. Con Mambocar alquilas un coche en ciudades espectaculares para visitar, pero también es la excusa perfecta para conocer a alguien de allí.


Alquila tu coche y Gana Dinero Extra:


El alquiler de coches entre particulares te permite ganar dinero extra, cubrir los gastos del coche y además conocer gente fantástica. Con nuestros seguros puedes contar con la garantía y la facilidad de un seguro a terceros y con los seguros a terceros ampliado y a todo riesgo puedes tener una cobertura aún mayor.


Lo ideal es comenzar con el seguro a terceros, probar el servicio y luego dar el salto a un seguro con más cobertura.


Es tan fácil como dar de alta tu coche, poner tus datos de contacto y tener tu coche disponible en los puntos de recogida como por ejemplo el aeropuerto. Cuando recibas solicitudes de alquiler puedes aceptar o declinar las que estimes, y también tú marcas tu precio.

Alquiler de coches en España:


Mambocar está disponible en toda España, pero hemos arrancado en las principales ciudades con aeropuerto de España. Apúntate hoy, es gratis.


Made with love in Alicante, Mediterranean + Madrid